Kayak

Kayak

El kayak es una variedad de piragua de uno a cuatro tripulantes cuyo uso es fundamentalmente deportivo. En su origen eran de un solo tripulante y se usaban para pescar y cazar. El tripulante o palista se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, a diferencia de las embarcaciones de remo, y propulsa la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco.

En nuestra instalación trabajamos con kayak Sit-on-Top. Diseñados para uso recreacional, su denominación deriva de la posición del palista que va sentado encima del kayak. Por su diseño se considera insumergible y el agua que entra se drena a través de agujeros imbornales que van desde el piso de la cabina a la parte inferior del casco. Para darles estabilidad y dirección, cuentan con un talón en la popa.

Ser Sit-On-Top lo hace elegible para todas las edades y te permitirá disfrutar de largas travesías sin estar preocupado por la seguridad.

Nuestra recomendación para esta actividad es que adquieras varias horas. No recomendamos esto para que te des una paliza a remar y no te puedas mover al día siguiente jeje. Lo recomendamos por que el Pantano San Juan tiene un montón de calitas y playas que irás descubriendo conforme te alejes de nuestra instalación y la raro será que no te apetezca parar en ellas para tomar el sol, hacer un picknick, o disfrutar de una buena compañía.

Estás a solo un paso de realizar Kayak en Madrid. Haz tu reserva!!!

Fade Slider

As you can see you can either set the slide animation to fade or to slide.
You can also manually choose the slideshow image size from a predefined array of sizes that work well with the theme

Again, any number of sliders possible

Realiza tu reserva…

Again, any number of sliders possible

Reserva Ahora