Wakeboard

Wakeboard/Wakeboarding

Deporte adictivo y divertido que año tras año va sumando adeptos por todo el mundo.

El Wakeboard es un deporte acuático u actividad de ocio donde el participante es remolcado por una lancha a motor.

Se realiza con unas botas que fijan al rider (deportista) a la tabla de wake, permitiendo deslizarse detrás de la embarcación. Durante el desplazamiento, podemos usar la estela del barco para realizar acrobacias.

Se trata de un deporte progresivo y agradecido, dado que cada día que practiquemos aprenderemos trucos nuevos al igual que dejaremos alguno pendiente para la siguiente sesión.

En los comienzos, se trata de una modalidad requiere de cierta forma física o lo que es lo mismo, desgasta bastante, es por esto que las sesiones/tiradas tienen una duración de 20 minutos. Tiempo mas que suficiente para liberar adrenalina y aprender de la mano de nuestros expertos.

En nuestras instalaciones, trabajan profesionales y apasionados del wakeboard, por lo que encontrarás el asesoramiento adecuado para realizar esta disciplina desde la perfectiva de la seguridad, el disfrute y el progreso.

Elección de la tabla, longitud de la manga, peso en facsac, nudos y tipo de embarcación, son conceptos muy conocidos para nuestro equipo, el cual te ayudará a crecer en este maravilloso deporte.

Estás a solo un paso de realizar wakeboard en Madrid. Haz tu reserva!!!

Fade Slider

As you can see you can either set the slide animation to fade or to slide.
You can also manually choose the slideshow image size from a predefined array of sizes that work well with the theme

Again, any number of sliders possible

Realiza tu reserva…

Again, any number of sliders possible