Wakesurf

Wakesurf/Wakesurfing

Deporte que poco a poco está comiendo terreno al resto de disciplinas.

El Wakesurf es un deporte acuático u actividad de ocio donde el participante usa una ola artificial que generamos con un barco especial.

Si bien es cierto que el rider es remolcado por el barco en el momento de la salida, el deporte consiste en soltar dicha cuerda y utilizar la ola/estela para desplazarse.

Esta disciplina no requiere de una forma física especial, pues no es tan dura como el Wakeboard, aunque esto no quiere decir que sea menos divertida. Es una disciplina menos lesiva, incluso se utiliza como rehabilitación de lesiones derivadas del Wakeboard.

En nuestras instalaciones encontrarás una Mastercraft Xstar intra-borda (hélice dentro del barco), sin duda el barco perfecto para realizar este deporte con máxima seguridad y confort.

Una vez configurada la ola, tendremos una ola estable e infinita, que permitirá al rider cabalgarla y hacer trucos impresionantes.

En WakeA somos auténticos apasionados de esta modalidad, por eso hemos dedicado mucho tiempo y dinero para mejorar nuestra embarcación. Después de cerrar la temporada en 2018, hemos restaurado el barco por completo, agregándole entre otras cosas, mucho mas peso que el que trae originalmente, un mejor control de velocidad y nuevos flaps que permiten hacer una ola mas grande y limpia.

En el siguiente link puedes ver mas información sobre estas interesantes modificaciones y cambios que nos diferencian de la competencia, acercándonos a tener una de las mejores olas del pantano San Juan.

Ya no hace falta ir a la costa para surfear, estas a solo un paso de coger olas en la playa de Madrid. ¿Te la vas a perder?.

Fade Slider

As you can see you can either set the slide animation to fade or to slide.
You can also manually choose the slideshow image size from a predefined array of sizes that work well with the theme

Again, any number of sliders possible

Realiza tu reserva…

Again, any number of sliders possible