皮艇

皮艇

kayak es una variedad de piragua de uno a cuatro tripulantes cuyo uso es fundamentalmente deportivo. En su origen eran de un solo tripulante y se usaban para pescar y cazar. El tripulante o palista se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, a diferencia de las embarcaciones de remo, y propulsa la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco.

En nuestra instalación trabajamos con kayak Sit-on-Top. Diseñados para uso recreacional, su denominación deriva de la posición del palista que va sentado encima del kayak. Por su diseño se considera insumergible y el agua que entra se drena a través de agujeros imbornales que van desde el piso de la cabina a la parte inferior del casco. Para darles estabilidad y dirección, cuentan con un talón en la popa.

Ser Sit-On-Top lo hace elegible para todas las edades y te permitirá disfrutar de largas travesías sin estar preocupado por la 安全.

Nuestra recomendación para esta actividad es que adquieras varias horas. No recomendamos esto para que te des una paliza a remar y no te puedas mover al día siguiente jeje. Lo recomendamos por que el Pantano San Juan tiene un montón de calitas y playas que irás descubriendo conforme te alejes de nuestra instalación y la raro será que no te apetezca parar en ellas para tomar el sol, hacer un picknick, o disfrutar de una buena compañía.

你离意识到只有一步之遥 Kayak en Madrid. 预订!!!

淡出滑块

正如你可以看到你可以设置幻灯片动画淡出或滑动.
您也可以手动选择尺寸从预定义的阵列的主题做工精良的幻灯片图像大小

再次, 任何数量的滑块可能的

当您预订...

再次, 任何数量的滑块可能的

现在预订